Esta noche Gran Hermano cumple dos semanas en pantalla y un hecho que ha marcado a este periodo es la baja sintonía que ha obtenido su segunda temporada.
A pesar de los cambios que se hicieron y que asemejan a realities realizados por Canal 13, donde los participan famosos y las competencias físicas son un pilar fundamental, el rating ha sido esquivo para el programa de Chilevisión.
Un panorama desfavorable para la que sería la gran apuesta de la señal privada en esta mitad del año para “levantar” el prime en reemplazo de Got Talent, el que tampoco tuvo los resultados esperados.
En vista de los resultados de Gran Hermano, se ha especulado que el reality sería más corto e incluso que se estaría barajando la opción de nuevos ingresos, destacando el nombre de Cony Capelli.
¿Qué otra opción se evalúa para mejorar la sintonía de Gran Hermano?
Fuentes consultadas explican que otra idea que se ha evaluado es el regreso de Julio César Rodríguez a la conducción del espacio. El periodista fue parte del primer ciclo de Gran Hermano junto a Diana Bolocco, quien asumió en solitario la conducción en esta oportunidad.
Tal como informó El Filtrador hace unos meses, el rostro de Chilevisión dio un paso al costado debido a su apretada agenda, pues conduce el matinal Contigo en la mañana y el estelar Podemos Hablar, además tiene otros desafíos laborales fuera del canal.
Sin embargo, debido a la baja sintonía de GH 2, se ha rumoreado que algunos personeros de la señal querrían de regreso a Rodríguez.
Del mismo modo, en redes sociales, seguidores del reality show también se han manifestado por la ausencia del periodista. Sumado a ello, otros han pedido que se reincorpore a los panelistas del estelar.