Fox confirma dos nuevas temporadas de "Los Simpson"

1809 vistas
Los Simpson

La serie animada de mayor duración en el aire de los Estados Unidos, "Los Simpson", se extendió por otras dos nuevas temporadas, alargando su emisión hasta el 2021, confirmó Fox.

La serie que partió en diciembre de 1989 tendrá en su totalidad 32 ciclos y más de 700 capítulos, la cual tiene a su haber distinguidos premios como 31 premios Emmy, 34 premios Annie y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre otros galardones.

Resultado de imagen para los simpson
Los Simpson (FOX)

Sin embargo, los fans de "Los Simpson" han detectado una baja en la calidad argumental de los episodios, los cuales han ido de manera constante en las últimas temporadas, por lo que los fanáticos más acérrimos piden que la serie finalice, con tal de evitar de que la calidad siga declinando.

En contraste con eso, todavía es posible ver que la serie aún alcanza cifras de audiencia permitidas por la televisión estadounidense, con números que oscilan entre los 4 y 6 millones de personas,  loque se suma a las miles de reproducciones que alcanzan los capítulos por streaming.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la extensión de la serie? Deja tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más