En la previa al estreno de Only Fama, la conductora del nuevo estelar, Francisca García-Huidobro, estuvo esta mañana en Mucho Gusto para hablar del programa de farándula.
De entrada, José Antonio Neme le comentó sobre la noticiosa semana en la que debutará el espacio a propósito de las denuncias de violación en contra Jorge Valdivia, exesposo de la panelista del estelar, Daniela Aránguiz.
“No lo vimos venir”, expresó la apodada “Dama de hierro”, agregando luego que “estamos esperando que ella tome la decisión de si va a querer hablar hoy o no, porque esto ya supera la farándula”.
En ese sentido, manifestó que, hasta ahora, desconoce si la exfigura de Mekano se referirá a la situación que enfrenta.
¿Qué dijo Francisca García-Huidobro sobre la presencia de Daniela Aránguiz en Only Fama?
Asimismo, la conductora de Only Fama expresó que “por supuesto que está en la pauta de hoy (el caso de Jorge Valdivia). Lo que no les puedo asegurar es si Daniela va a estar o no, pero que el programa va a cubrir eso, absolutamente”.
Más adelante, Francisca García-Huidobro aclaró que "mi lealtad está con Daniela en todo caso”.
Además, apuntó que “el canibalismo televisivo no lo tolero, yo lo viví en carne propia hace 20 años”. Por tanto, indicó que “es una decisión de ella (estar en el programa), yo espero que quiera hablar conmigo y que ella tenga todas las garantías de que es su equipo”.
Por otro lado, respecto al panel del nuevo programa, la “Dama de hierro” describió a Michael Roldán como “el niño lindo” y “el mateo” del panel; mientras que Daniela Aránguiz es “una celebridad, le guste a quien le guste. Genera mucho cariño y muchos anticuerpos, como yo”.
En tanto, sobre Mariela Sotomayor dijo que “es un personaje imitado, pero jamás igualado. Mariela fue la encargada de la entrevista que vamos a mostrar de Camila Polizzi. A mí, la que me da más miedo de los cuatro, es Mariela”.
Finalmente, destacó que Paula Escobar es “una reportera de tomo y lomo”; mientras que ella será “la que manda” en el programa.
“Todos tienen mucho sentido del humor, y yo soy una convencida que, para reírse del resto, hay que reírse de uno mismo”, dijo.