spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La dura parada de carros de Fran GarcĂ­a-Huidobro a Pamela Jiles por Parisi

Un tenso momento se vivió en el pódcast «Di la verdad Rosa», cuando Fran García-Huidobro interpeló sin filtro a su invitada, Pamela Jiles, por su apoyo a Franco Parisi. «¡Usted no tiene nada que hacer ahí!», le espetó la animadora, cuestionando la alianza de la «abuela» con el candidato presidencial al que antes había criticado por la pensión de alimentos.

«¿Por qué usted se puso amiga de Parisi?», le preguntó la conductora de «Only Fama» (Mega). Jiles recogió el guante y argumentó que conoce al candidato presidencial desde hace tres décadas, pero la respuesta no convenció a la actriz. García-Huidobro fue categórica al señalar que también lleva décadas conociendo a muchas personas y que, en más de un caso, preferiría no haberlas conocido.

«Parisi me cae bien», afirmó la llamada «abuela». «¿Por eso se juntó con él?», preguntó una mordaz García-Huidobro, señalando la aparente contradicción de que la diputada se uniera al Partido de la Gente y respaldara la candidatura presidencial de Franco Parisi, tras haberlo criticado duramente por sus problemas con el pago de la pensión de alimentos.

Lee tambiĂ©n:  Laura Landaeta es condenada por injurias a Melnick

Lee también: El problema de salud que frenó el regreso de Fran García-Huidobro a la actuación


La dura crĂ­tica de Fran GarcĂ­a Huidobro a Pamela Jiles

Pamela Jiles explicó que apoyaba al candidato porque le caía bien y lo conocía desde hace años, pero su argumento no logró convencer a Fran García Huidobro. La conductora del espacio digital no dudó en confrontar a su invitada y cuestionar abiertamente sus palabras durante el pódcast.

“¡PerdĂłneme, pero, ‘abuela’, ya la conozco desde hace más de 20 años! ¡Usted no tiene nada que hacer ahĂ­! ¿Cuántos años tienen sus hijos? Porque si no este hueĂłn no va a pagar la pensiĂłn», lanzĂł.

Jiles defendió al candidato, argumentando que saldó su deuda por pensión de alimentos, a lo que la «Dama de Hierro» contestó que, en caso contrario, sería “un care raja monumental”.

Posteriormente, Francisca García- Huidobro le pidió disculpas anticipadamente antes de lanzarle un comentario que, según advirtió, podía resultarle doloroso. Con firmeza, le aseguró que Franco Parisi no llegará a ganar la elección, recordándole además que actualmente figura en el cuarto lugar de las encuestas de preferencia.

Lee tambiĂ©n:  Sebastián JimĂ©nez y el desembarco de Mi Humano y Yo en Mega

“Eso significa que Parisi se va a devolver a Estados Unidos y usted nuevamente va a quedar huĂ©rfana al frente de La Moneda”, le asegurĂł la actriz a la diputada.

“En una de esas gana Parisi. No me parece que sea lo más probable. El rol de Parisi, para mí gusto e interés personal, excede que gane o no la presidencia”, expresó Pamela Jiles con aparente serenidad.

La parlamentaria explicó que, evidentemente, la aprobación de la multa por no votar aumentará la participación ciudadana, sumando cerca de 7 millones de personas más en las urnas. “Si hablamos de porcentajes, yo creo que Parisi va a sacar, por lo menos, el mismo 13% que sacó la vez anterior, es el piso”, advirtió.

“Tengo que ser honesta: yo creo que lo más importante de Parisi es que logre una bancada parlamentaria. En un Congreso que probablemente va a estar muy empatado, como el actual, va a haber una bancada del PDG que va a ser absolutamente dirimente, que será decisiva. Ya sea compuesta por mí sola u otros seis”, concluyó la periodista.

Valentina RodrĂ­guez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.

Popular Articles