Fran García-Huidobro desclasifica su pelea con Cretton: "Es el único hombre que me ha puteado en TV"

La "Dama de Hierro" desclasificó en "Only Friends" el tenso altercado que tuvo con el periodista en el pasado, revelando que, tras una dura discusión, tuvo que recurrir a un inédito método para pedir disculpas: escribirle mensajes en trozos de papel durante el programa.

Un conflicto desconocido hasta ahora sacudió el set de "Only Friends" (Mega). Fran García-Huidobro desclasificó una intensa pelea que tuvo con Jean-Philippe Cretton cuando ambos compartían labores de jurado. La anécdota, que terminó con mensajes de arrepentimiento escritos en papel, reveló una faceta desconocida de la dinámica entre dos de los rostros más potentes de la televisión.

"El único hombre que me ha puteado en televisión"

La confesión ocurrió durante la última edición del programa de Mega, que contó con Cretton como uno de los invitados estelares. La "Dama de Hierro" no se guardó nada y partió la conversación con una frase lapidaria. “Él es el único hombre, hasta la fecha, que me ha puteado en televisión”, lanzó García-Huidobro, a lo que el exconductor de "Yo Soy" respondió con humor: "Tengo ese mérito".

El tenso episodio sucedió precisamente en el programa de talentos, durante el primer día que trabajaban juntos. "Yo le tiré una talla que a él no le pareció nada de graciosa", explicó la animadora. Con honestidad, reconoció su error en ese momento. "Resulta que él tiene mucha razón, porque cuando solamente yo me río del chiste y el resto no se ríe, no es un chiste”, admitió.

Una disculpa en papelitos

El conflicto escaló justo antes de salir al aire, dejando un ambiente de máxima tensión en el estudio. Fue entonces cuando Fran tomó una decisión desesperada para calmar las aguas. "Pero yo me vi en la humillación de escribirle papelitos en la mesa, se los ponía al lado y decía ‘Jean-Philippe, perdón’", confesó, revelando el inédito método de disculpas.

Cretton recordó el momento con cariño, destacando el gesto de su compañera. “Eso fue lo más lindo (...) es que nos enojamos y justo empezó el programa”, relató. "La Fran, en un gesto de nobleza y ternura infinita, me mandaba papelitos (…) al final me conquistó”, mencionó el periodista de TVN, actual presentador del estelar "Mi nombre es".

El malentendido se zanjó definitivamente con una llamada telefónica y, según bromeó García-Huidobro, un regalo. "Le mandé un pack y con eso resolvimos todo", cerró la animadora, sellando con risas el recuerdo de una pelea que, hasta anoche, era uno de los secretos mejor guardados de la televisión chilena.