Francisca Ayala será directora de escuela en Rapa Nui

Francisca Ayala
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya ha pasado un tiempo desde que la nutricionista y modelo Francisca Ayala se ha mantenido fuera de pantalla. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ella se dedique a proyectos más íntimos junto con su esposo Hotuiti Teao.

Es por eso que anunció que será directora de una nueva escuela en Rapa Nui. La modelo, quien reside en la isla hace más de un año, durante ese tiempo se ha dedicado junto a su marido a la industria hotelera, siendo ella actualmente gerenta general de "Hare Nua Hotel Boutique", además de incursionar en los "matrimonios ancestrales".

Resultado de imagen para francisca ayala rapa nui
Francisca Ayala (Fotografía: Radio Agricultura)

Bajo esta premisa, es que Francisca ha buscado colaborar aún más con la comunidad isleña, por lo que durante meses ha trabajado en el proyecto que tendrá su debut en marzo próximo: "Parto el 1 marzo con algo nuevo, voy a hacer una escuela Montessori acá en la isla? Voy a ser la directora", informó al Diario La Cuarta, donde agregó que ??hay varios apoderados y familias que se están incorporando a esto?.

El modelo educativo Montessori, el que fue impulsado por la educadora y médico italiana María Montessori, y que apuesta porque los niños tengan mayor libertad para definir que es lo que desean aprender, sin la necesidad de un marco establecido para todos, por lo que ayuda a potenciar sus habilidades y que éstas se puedan desarrollar en un ambiente estructurado.

Feliz

Ayala confiesa que por el momento no regresaría al continente, ya que está muy cómoda en Rapa Nui. "Estamos muy felices viviendo, tranquilos, con nuestro hotel boutique, donde vienen casi sólo extranjeros. Es un hotel con desayuno orgánico, bien natural, un mini oasis, al cual le hemos hecho muchos cambios, por ejemplo, ahora tenemos piscina", finalizó la modelo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar