Francisca García-Huidobro enfrenta a sus críticos: así respondió por escándalo en Only Fama

romina sáez - francisca garcía-huidobro only fama

El reciente capítulo de Only Fama fue lugar de un tenso round entre Francisca García-Huidobro y Romina Sáez, quien estuvo invitada al estelar de Mega para conversar sobre su amiga, la exalcaldesa Cathy Barriga. 

Ya desde un comienzo la ex Mekano se mostró molesta al ingresar al estudio televisivo, tildando como “un circo” el programa, pues “estaban todos mofándose”, aseveró. Así, inesperadamente, la conductora de Only Fama le preguntó directamente si quería retirarse y la invitada contestó que sí antes de pararse y retirarse del estudio. 

“Nadie puede llegar en esa forma, en ese estilo”, criticó Francisca García-Huidobro enseguida, mientras que Daniela Aránguiz se acercó a Sáez para convencerla de que regresara al plató.  

Por otra parte, Michael Roldán contó que el ambiente estaba también tenso porque la madre de la invitada gritaba -detrás de cámaras- “digan la verdad”, por lo que la apodada “dama de hierro” le pidió que guardara silencio. 

¿Cómo fue el round de Francisca García-Huidobro y Romina Sáez? 

Lo cierto es que, si bien Romina Sáez finalmente regresó al programa, en distintos momentos se le vio incómoda y molesta durante la entrevista. Por ejemplo, en un minuto le consultaron si creía que Cathy Barriga es culpable de los cargos que se le imputan, y ella dijo que su amiga era culpable de haber confiado en personas que la asesoraron mal. 

En ese contexto, Francisca García-Huidobro acotó: “La pregunta que le hice yo, ¿es culpable o pecó de hueona? (sic)”, ante lo cual la invitada miró molesta a la conductora. 

Pues bien, al cierre de Only Fama, la apodada “dama de hierro” le dijo a Romina Sáez: “No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga, creo que fuiste a buscar mocha y prensa (...) está bien, cada uno hace su negocio como mejor le conviene, pero yo que llevo 20 años haciendo farándula, no te creo”. 

Por su parte, la exintegrante de Mekano manifestó: “Lo que tú opines a mí no me importa”, agregando que no la invitasen nuevamente al programa. 

¿Qué respondió Francisca García-Huidobro ante las críticas? 

A través de un video en Instagram, el rostro de Mega respondió a las críticas en redes sociales, donde la acusaron de “mal educada” y “ordinaria” durante el espacio. 

“No recuerdo haber levantado la voz, ni haber dicho un garabato, simplemente no le creo, poh. No le compro, estoy en mi derecho, tuvimos que enfrentarnos más encima a una participante externa (la madre de Romina Sáez), que gritaba detrás de cámaras, y así es la farándula pueh, ¿no la extrañaban así?”, sostuvo.