El año pasado Francisca Merino participó en el programa Podemos Hablar, donde contó un difícil momento en su vida: cuando dejó a su mascota al cuidado de una amiga, mientras se cambiaba de casa, pero ella nunca le devolvió a su perrita.
Ayer, el programa Pedro y Pancha de TV+ tuvo la visita de Pali, quien es canalizadora de sentimientos de animales. Esta visita generó que Francisca Merino viviera un sentido momento y rompiera en llanto en pantalla.
¿Por qué rompió en llanto Francisca Merino?
Al principio Merino preguntó por los sentimientos de sus mascotas actuales, pero en ese momento recordó a su perrita Pucca, por lo que no pudo evitar emocionarse.
“Yo le conté a la Pali que perdí una perrita, la Pucca. Quería llamarla, para preguntarle, pero no me atrevía y cuando ella llegó, me dijo justamente lo que estaba sintiendo”, indicó la conductora de Pedro y Pancha.
“También esa pérdida de esta persona que no me la ha querido devolver, me ha hecho cambiar con los animales”, agregó.
“Apolo llegó cuando un hijo me lo trajo. Yo no quería más mascotas y me hice cargo. Me trajo un cambio, otra consciencia, sentir que es mi hijo y no solo un perro”, expresó entre lágrimas.
Al ver a Merino tan afectada, Pedro Engel decidió aconsejarla: “Esa perrita está sintonizada contigo. Si tú sigues llorando y sufriendo, se inquieta, porque no quiere verte sufrir. Está bien sacar las emociones, pero mándale alegría a tu perrita, pero no es llanto desgarrador”.
“Ellos no pueden solucionar tus problemas, así que eleva tu frecuencia y cuéntale un chiste a tu perrita”, agregó.