En la edición de anoche de Gran Hermano, se continuó con la dinámica de recibir saludos familiares. Camila Andrade fue la protagonista al recibir un emotivo mensaje de su madre y su hermana, además de un cariñoso saludo de su novio, Francisco Kaminski.
«Hola hija, hola mi amor. Quiero que sepas que te extraño mucho. Lo estás haciendo increíble. Demuestra lo que eres y así lo haces. Te mando un beso, un abrazo y mucha fuerza», relató la madre de la ex Miss Chile. Su hermana también le brindó apoyo y mencionó que mantienen contacto regular con Francisco, quien ha asistido a sus celebraciones familiares.
¿Qué le dijo Francisco Kamisnki a Camila Andrade?
Después de recibir los saludos de su madre y hermana, fue el turno de escuchar el mensaje de Kaminski, quien le expresó: «Te amo mucho, estoy bien, te echo mucho de menos. No hay segundo ni minuto que no piense en ti, te admiro mucho, eres una mujer extraordinaria, llena de valores y de cualidades positivas».
«Agradezco a la vida por tener un premio como tú a mi lado. Te mando un beso gigante, espero verte pronto. Sigue adelante, luchando y sigue siendo tú. Siente mi amor en cada segundo, te amo con toda mi alma«, agregó el locutor.
Estas palabras emocionaron hasta las lagrimas a la exconductora de La caja de Pandora (La Red), quien le respondió. «Aprovecho de decirle que yo también lo extraño mucho, que lo amo, que lo pienso todos los días desde que entré. Nunca he mandado este mensaje a la cámara, nunca lo digo e incluso me cuesta mucho decirlo», relató Camila Andrade.
«¿Te proyectas con él afuera, Cami?«, preguntó Diana Bolocco. «Yo creo que cuando uno está con alguien ojalá eso perdura en el tiempo. Sentir que hay un amor así, como importante, igual es lindo, se siente súper lindo también«, agregó.