Uno de los papeles principales en Secretos de familia, nueva teleserie nocturna de Canal 13, será el que desarrolle el actor Francisco Reyes, quien debutará en la señal privada.
En la ficción el destacado actor interpretará a “Octavio Cruchaga”, el patriarca del clan “Cruchaga”, un hombre culto, admirado y respetado... o al menos esa es su imagen pública. Se trata de un médico especializado en fertilidad, dueño de una prestigiosa clínica donde se hace ese tipo de tratamientos.
En su aparente mundo perfecto, “Octavio” deberá enfrentar una enfermedad; el constante asedio de “Matías Fernández” (Álvaro Rudolphy), que lo culpa de la muerte de su mujer; y la repentina muerte de su nieta, “Sara” (Florencia Berner). Este último hecho marcará el comienzo del ocaso de su familia, pues dejará a la luz graves secretos que pondrán en jaque al personaje, a su familia, y al pasado de todos ellos.
¿Cómo será el personaje de Pancho Reyes en la teleserie de Canal 13?
“Lo que me motivó a sumarme a este proyecto fue la historia y el personaje que me ofrecieron. Un personaje complejo, desafiante y lleno de caras, por lo que es un gusto enfrentarse a un papel así”, comentó Francisco Reyes.
Respecto a su personaje, el actor, que ya ha interpretado a otros villanos en televisión, aseguró que en la teleserie de Canal 13 “seré más malo que los personajes que hice antes en teleseries, ya que es un ser cínico, que oculta su verdadera cara. En el fondo, es alguien bien maldito”.
“Me gusta hacer villanos debido a que te permiten libertad para actuar y para hacer cosas que uno en la vida real jamás podría llegar a hacer (ríe). En ese sentido, siempre son un desafío y también el cómo tratarlos y que tengan un sello propio. Aquí ‘Octavio Cruchaga’ parece un hombre preocupado de su familia, pero con el paso de la historia descubriremos hechos que dejarán al público sorprendido”, agregó.
Por otro lado, Francisco Reyes describió como “una gran aventura” su debut en Canal 13, indicando además que su persona en Secretos de familia “es como el Covid, porque lo que ‘Octavio Cruchaga’ toca, lo destruye todo, dejando una huella y siendo imposible que todo vuelva a ser como era antes”.