Francisco Saavedra animará el Festival de Las Condes, pero sin Tonka

Francisco Saavedra animará el Festival de Las Condes, pero sin Tonka

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Saavedra Festival de Las Condes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si hace algún tiempo, la edición 2020 del Festival de Viña del Mar y el del Huaso de Olmué corrieron peligro debido al estallido social, la realización del certamen musical en Las Condes también tuvo un futuro incierto.

En tal sentido, trascendió que antes del 15 de diciembre se decidiría si realizar o no el evento en la comuna del sector oriente de Santiago. Esta situación, según manifestó el concejal Felipe de Pujadas, dependía de varios personeros, además de la municipalidad, así como también la Intendencia de la Región Metropolitana y Canal 13, a cargo de la transmisión televisiva.

Sin embargo, todo indica que finalmente se decidió llevar a cabo el evento, ya que a través de su Área Comercial, el canal privado ya comenzó a vender publicidad del festival, que en esta oportunidad se efectuará los días 23 y 24 de enero. 

Conforme se aprecia en la gráfica adjunta a la publicidad, Francisco Saavedra será el encargado de animar por segundo año consecutivo el Festival de Las Condes. Y lo hará sin la presencia de Tonka Tomicic. Así precisaron a El Filtrador fuentes exclusivas al certamen, asegurando que el curicano estará solo en la edición 2020.

Las Condes Francisco Saavedra

Imagen promocional Festival de Las Condes

Respecto a lo anterior, desde Canal 13 evitaron referirse a la participación de Tomicic, quien había estado a cargo de la animación en las dos ediciones del certamen. Precisaron que, si bien el evento está a la venta, todavía no hay nada confirmado.

En esta línea, no obstante, las mismas fuentes informan a este Portal que hace solo unos días se grabó un spot promocional del Festival de Las Condes 2020. En el registro, que aún no sale a la luz, aparece Saavedra en solitario, confirmando así su retorno al evento y, además, ratificando la ausencia de la otrora modelo y conductora del matinal Bienvenidos.

Parrilla

Por otro lado, aunque es la Municipalidad de Las Condes la responsable de determinar la programación del evento musical, fuentes cercanas a la señal privada comentan que ya se habrían definido a los primeros nombres.

Se trata de la exitosa cantante nacional Paloma Mami y José Luis Rodríguez, más conocido como «El Puma», quienes darán vida al encuentro promocionado por Canal 13 como «el lugar donde nacen las estrellas».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar