Franjeado de TV+ «bajará el telón» tras casi un año al aire

TV+

Los cambios en la programación de TV+ no cesan, ya que sumado al nuevo espacio encabezado por la panelista de Sígueme, «Camilísima», la señal se despedirá de un programa que estuvo en sus pantallas alrededor de un año.

Se trata de Mija, franjeado que conduce la actriz Claudia Conserva en donde conversaba con distintos especialistas con la finalidad de brindar los mejores consejos a la audiencia en ámbitos relacionados a la salud y el bienestar.

El anuncio del final del programa lo dio a conocer la propia conductora a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo brindado durante los 11 meses en que el formato estuvo al aire, anunciando que este viernes a las 15:00 horas se emitirá el último episodio.

«Quiero dar gracias a todos los especialistas e invitados que nos regalaron tiempo, conocimientos y experiencia en cada capítulo, a TV+ por darle la oportunidad a un espacio dedicado a mejorar la salud y el bienestar de las personas, al público que nos siguió y aprendió muchas cosas que estoy segura les servirán en su día a día, a los auspiciadores que creyeron en un espacio para profundizar en la calidad de sus servicios y productos y, al equipo de Goa Films por la realización y producción de especialistas para abordar miles de temas interesantes», expresó.

Sumado a los agradecimientos, Conserva señaló que «pronto les cuento cómo seguimos y en qué plataforma. ¡Los tiempos han cambiado y yo también! ¡Hasta la vista, baby!».

¿Cuál será el rumbo de Conserva tras el fin de su programa en TV+?

En declaraciones entregadas a La Cuarta, Claudia Conserva afirmó que el nuevo rumbo que tomará tras la conclusión de su programa en TV+ será el área digital.

«Hace tiempo que me interesa el mundo digital y estoy trabajando en varios proyectos muy entretenidos y variados«, declaró.

Además, explicó al citado medio que el enfoque que tendrán sus contenidos serán «algunos dedicados para marcas y otros de pura entretención. Se viene uno que sé que muchos (a) están esperando, y espero anunciarlo en estos días».