Desde que “Furia” entró a “El Internado” (Mega), ha tenido en la mira a Adrián Pedraja. Y en un nuevo capítulo del programa, la argentina volverá a enfrentar al actor, protagonizando una tensa discusión en la que incluso lo acusará de ser machista.
El desencuentro entre los participantes comenzará tras una actividad donde debieron preparar sushi. La dupla entre “Arenita” y “Furia” ganó el desafío y se les otorgó la posibilidad de salvar a un integrante del equipo rojo, sin embargo, no se pusieron de acuerdo, por lo que el beneficio fue desechado.
Esto llevó a que Adrián opinara al respecto, expresando que la argentina es “complicadilla”. Su comentario, por supuesto, no cayó bien en su compañera: “Complicadita no soy, si no te gusta como pienso tenés la puerta para tomarte el palo”, respondió, agregando que “la decisión es nuestra, vos no sé qué te tenés que meter tanto, que te hacés el guapo de la casa”.
“Y tú la fea”, contraatacó Adrián, molestando aún más a “Furia”, quien le contestó de vuelta: “no, no soy fea, soy hermosa, lo que pasa es que a vos te gusta otro tipo de mujer. A mí dejá de faltarme el respeto, flaco, no sos gracioso, mirá que yo te bajo de un caño, corta. ¡Bravo! Mal educado, así tratan a las mujeres acá”.
En este primer "round" también se sumó Camila Nash, dado que le reclamó a la argentina por estar gritando. “Cállate vos, flaca. Si sos mujer y no me defendés no es mi problema. Defendé que sos mujer en vez de cagarte de risa, ¿quién te dio vela en este entierro?”, manifestó la ex “Gran Hermano Argentina”.
Más tarde “Arenita” comentó el episodio con Adrián, a quien le dijo que “yo soy feminista pero no porque sea mujer la voy a defender a ella. No nos confundamos ni defendamos lo indefendible, la tipa es odiosa y eso es un hecho”.
Furia y Adrián vuelven a discutir en "El Internado"
El segundo asalto entre los participantes se dio en una siguiente actividad en la que debían responder preguntas sobre su personalidad. La argentina indicó que le molestaba más la injusticia porque “si hay algo que veo que no está bien voy a tratar de defender a otros o defenderme”.
Asimismo, comentó que Adrián tiene unas conductas "bastante machistas" y que “obviamente yo le debo generar algo que le molesta de mí”. Ante esto, el español se defendió y dijo: “creo que ella no le da poder al arma que han conseguido las mujeres usando con ligereza la palabra machismo. Las mujeres han luchado mucho para estar donde están hoy en día, no sé en qué te he tratado con machismo, no tienes argumentos”.
“Sos un machista y hacéte cargo de tu machismo y mientras estés en este programa todos lo van a ver”, le respondió el nuevo fichaje de “El Internado”, mientras que el español opinó que “representa bastante poco a las mujeres”.
“Represento re bien a las mujeres, soy una representante de un montón de mujeres argentinas y de casi todo el mundo porque me conoce todo el mundo. Después cuando salgas (del reality), agarrá tu teléfono, googleá y fijáte quién soy yo. Aprendé a respetar”, le dijo sin pelos en la lengua.
    