Una de las particularidades de los realities shows es que están constantemente renovando sus elencos. Y eso no será la excepción de “El Internado”, programa de Mega que abrió sus puertas a un personaje que dará de qué hablar: la argentina Juliana Scaglione, conocida como "Furia".
Fue hace un par de semanas que el nombre de la trasandina comenzó a girar en torno a la apuesta de telerrealidad, luego de que en redes sociales distintos medios revelaran que la ex “Gran Hermano” estaba dentro de la planilla de “El Internado”. Una noticia que, como era de esperarse, de inmediato generó gran revuelo.
Aunque de manera oficial Mega no confirmó ni desmintió los rumores, lo cierto es que “Furia” sí estaba contemplada para sumarse a la competencia culinaria. Sin ir más lejos, en tiempo real, la argentina ya se encuentra al interior de la academia ubicada en Perú. Y su ingreso habría sido fiel a su estilo: con polémicas.
Es que la entrenadora física es uno de los personajes más controversiales en Argentina. Su paso por “Gran Hermano” estuvo marcado por distintos conflictos y, a pesar de ello, sumó un gran número de seguidores, quienes acuñaron el nombre de “Los Furiosos”. Son estos mismos los que se mantienen expectantes por ver el debut de “Furia” en el reality show de Mega.
"Furia" puso de cabeza la convivencia en "El Internado"
La cuenta de Instagram “Realities Latinoamérica" dio a conocer que la argentina ingresó el lunes al encierro y su arribo fue “con toda la actitud, gritando como lo es parte de su sello y hubo algunas caras que no estaban para nada contentos con su llegada”. Incluso, revelaron que en una reciente competencia discutió a gritos con una mujer.
Pero eso no es todo. Fuentes consultadas comentan a El Filtrador que efectivamente la incorporación de “Furia” marcó un antes y un después en el reality show, dado que desde el día uno mostró la fuerte personalidad que la caracteriza.
Y, por lo mismo, su estadía hasta ahora no ha sido la más tranquila. Quien se le ha enfrentado ha sido Adrián Pedraja, actor español con el que ha tenido “peleas a muerte”, convirtiéndose en una especie de enemigo de la argentina. Esto confirma por qué Juliana Scaglione es una de las figuras de realities más populares del último tiempo.
Con estos primeros antecedentes sobre la mesa, habrá que esperar para ver a “Furia” en pantalla, dado que “El Internado” tiene cerca de dos semanas de desfase entre las grabaciones y los capítulos en emisión.