Desde su participación en "Fiebre de Baile" (Chilevisión), Gabriel Urzúa se ha mantenido fiel a su estilo reservado, evitando referirse a su vida personal. En varias oportunidades ha sido consultado por su estado sentimental; sin embargo, ha preferido no responder. Todo esto en medio de las especulaciones sobre un posible quiebre con la actriz María Gracia Omegna.
No obstante, hace algunas semanas, el participante del estelar de baile sorprendió en al declarar que estaba soltero. Esto, luego que Diana Bolocco le preguntara si alguien lo esperaba en casa o si tenía pareja, a lo que el actor respondió que solo lo esperaban su hija y su gato, comentario que generó sorpresa, ya que hasta hace poco mantenía una relación con la reconocida actriz nacional.
Y ahora, el programa "Zona de Estrellas" (Zona Latina) entregó detalles sobre los posibles motivos que habrían provocado el quiebre entre ambos intérpretes.
"Según lo que me cuentan, y según este descueramiento de amigas, partners, claro (...) entró al baile y habría terminado con ella definitivamente", comentó la periodista Paula Escobar.

¿Por qué se terminó la relación entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna?
Según el programa de farándula, Urzúa y Omegna habrían atravesado una prolongada crisis tras cuatro años de relación. Y el ingreso del actor a "Fiebre de Baile" habría sido el gatillante definitivo para el fin de la relación.
"Yo creo que el Gabo resucitó rápido, tenía hartas ganas de rehacer su vida. Yo sabía que ellos estaban en una crisis larga, en todo caso", comentó Javier Fernández en "Zona de Estrellas".
"Llevaban cuatro años, estaban en una crisis y él deja la casa. Es verdad que esa era la casa de María Gracia Omegna, vivían en Ñuñoa, él se chatea, agarra sus cositas y se va", detalló.
"Me enteré de que ella también está pinchando con un empresario, un ingeniero comercial. Están los dos empezando a rehacer su vida", complementó Fernández.
"Realmente todo lo que pueda hacer Gabriel Urzúa en este momento está mal para el círculo de María Gracia Omegna", concluyó su análisis.
