La participación de Gala Caldirola en ¿Ganar o Servir? ha expuesto su situación actual con su expareja, Mauricio Isla, con quien se casó en 2020 y se separó a mediados de 2021. En el reality de Canal 13, la española reveló que aún está casada con el futbolista.
Pese a estar distanciados, la pareja mantiene una buena relación, razón por la cual no se han divorciado legalmente. «Es que no nos llevamos mal, nos llevamos bien, entonces da lo mismo. Es sólo un papel y no creo que influya tanto. También influye que ninguno de los dos ha vuelto a tener una relación tan establecida», dijo Caldirola.
Y en el capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir?, la modelo española nuevamente se refirió a Mauricio Isla luego de ser consultada por Botota Fox sobre sus sentimientos hacia su expareja.
¿Qué siente Gala Caldirola por Mauricio Isla?
Botota Fox le preguntó sobre la relación actual de Caldirola con el padre de su hija, a lo que la española respondió: “mi hija tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él”.
Aún así, dejó claro que ella es quien tiene la custodia de la menor de edad. “La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque lo quiero y lo respeto. Y si él me da el apoyo, yo no me siento sola”, sostuvo.
«A pesar que no estemos juntos, él me da mucha tranquilidad, para mí es mi familia. Lo quiero de una manera… yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional«, expresó.
«Tenemos una dinámica de mucho cariño y respeto, pero nunca más ha vuelto a pasar nada más entre nosotros”, sentenció la modelo.