Durante su participación en ¿Ganar o Servir?, Claudio Valdivia se ha enfrentado a temas ligados a su vida personal, como la polémica relación de su hermano Jorge y Daniela Aránguiz, o las acusaciones de su expareja, Sabrina Sosa, por una supuesta deuda por pensión alimenticia.
En medio de esto, el otrora futbolista ha intentado destacar por su desempeño en las competencias que se desarrollan en el reality show de Canal 13. Un aspecto del programa que, según comenta en exclusiva para El Filtrador, fue “uno de los motivos por venir y estar en este encierro. Vine a competir”, dice.
“Cuando iniciamos las competencias grupales me sentí súper bien, me convencí de que la decisión que había tomado de entrar a este reality era la correcta. Cuando competimos, la primera individual, me sentí débil porque era sostenerse y fui uno de los que se cayó rápidamente, fui de los terceros y dudé si estaba al nivel de los demás competidores”, explica.
¿Claudio Valdivia podría llegar a instancias finales de ¿Ganar o Servir?
Asimismo, la exfigura de Año 0, reality donde hizo su debut en televisión, comenta que ha andado bien una vez se retomaron las competencias grupales. “Cada vez que me toca participar estoy a la altura de lo que me piden”, sostiene.
“En una de las (pruebas) individuales me tocó salir segundo detrás de Pangal (Andrade) con una larga distancia y me sentí pésimo. En verdad, dije, ‘chuta, estoy muy lejos de Pangal, necesito entrenar’, cosa que yo no había hecho desde que llegué, porque sentí que me alcanzaba con lo que tenía. Entonces me puse a entrenar y cuando nos tocó la grupal, que la ganamos, me sentí bien y después la individual, donde creo que volé”, indica.
Por lo mismo Claudio Valdivia manifiesta: “Estoy motivado, tengo que seguir entrenando para poder llegar al nivel que tiene Pangal, porque hoy siento que está muy lejos de nosotros”.