“Yo soy el último héroe del siglo XXI», expresó Gabriel «Coca» Medonza al confirmar su participación en ¿Ganar o Servir?, reality show al cual ingresó, según dijo, para «reivindicar a las figuras icónicas de los realities» porque las habían visto «menospreciadas» en Tierra Brava.
Sin embargo, el exfutbolista no tuvo suerte, quedando eliminado de la competencia. Aunque su salida aún no se ve en pantalla, es efectivo que el ganador de 1810 no continúa en competencia.
Así dio conocer su amigo Marcelo “Toby” Vega, con quien compartió precisamente en el mencionado espacio de telerrealidad emitido en 2009 donde el otrora jugador de Colo-Colo se coronó como ganador.
En el programa digital Media Punta, el también exfutbolista reveló que Coca Mendoza se retiró de ¿Ganar o Servir? porque sufrió una dolorosa lesión que le habría impedido continuar con su participación.
¿Qué le pasó a Coca Mendoza en Ganar o Servir?
“El Coca abandonó el reality porque se cortó el tendón”, comentó «Toby» Vega, y agregó que su salida no fue porque “perdió la prueba”, descartando así que el participante haya sufrido una derrota en alguna competencia o duelo.
Asimismo, explicó que había conversado con Coca Mendoza sobre esta situación ya que estaba preocupado. Respecto a la salud de su amigo, y consultado si es que se había operado, indicó que “le pusieron plaquetas”.
La eliminación del exfutbolista aún no es exhibida en pantalla, y se suma a otras “bajas” que ha tenido ¿Ganar o Servir?, como la partida de Cindy Nahuelcoy y José Ángel González, por mencionar algunos.