Así fue el duelo que marcó una nueva eliminación en ¿Ganar o Servir?

En la edición de anoche de ¿Ganar o Servir?, se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación, en el que los nominados fueron Pablo Carayani Camará, conocido como «Sabélo», Botota Fox, Oriana Marzoli y Francisco Rodríguez. Durante la instancia de salvación, el público tuvo la oportunidad de votar, resultando en la salvación de Marzoli y Fox. Así, los últimos contendientes en riesgo de eliminación fueron el exintegrante de Calle 7 y el transformista argentino.

Al presenciar esta situación, los demás participantes presintieron de inmediato que el tiempo de Camará en el reality de Canal 13 estaba llegando a su fin. Especialmente porque Rodríguez es considerado uno de los mejores competidores del encierro.

En ese contexto, Botota Fox, con los ojos llorosos, expresó que “tengo mucha pena porque no quería verlo ahí. Él puede, nosotros somos hombres fuertes, hemos pasado por tantas cosas que un juego no nos va a determinar como somos. Velo como si fuera el último show de tu vida y a darlo todo y más”, expresó el transformista.

¿Sabélo se convirtió en la nueva eliminada de ¿Ganar o Servir?

Los competidores del décimo duelo de eliminación compitieron en una prueba que requirió de gran esfuerzo, rapidez, habilidad y concentración. Pancho Rodríguez, desde un comienzo, tomó la delantera y se posicionó siempre aventajando al transformista argentino. Finalmente, logró juntar con mayor rapidez las cinco monedas y llegar a la cima para tomar la espada que lo coronó como ganador de este desafío.

“Es un poco complicado porque levantar esa espada significa cortarle el sueño a alguien, en este caso Sabélo. Es como lo agridulce debido a que me quería quedar, pero queda ese sabor amargo de saber que un compañero que entró con el mismo sueño que yo se está yendo”, declaró Rodríguez tras ganar el duelo.

Por otra parte, Sofía Camará expresó que “mis compañeros fueron un puente lleno de aventuras, de sueños, de risas y de llantos. Solo desearles a mis compañeros toda la máxima energía, denlo todo porque queda muy poco tiempo y cualquiera de ustedes puede levantar esa espada y obtener el premio máximo. Y, por supuesto, afuera nos vemos para darlo todo y más”, cerró despidiéndose de sus compañeros.