El programa de telerrealidad ¿Ganar o Servir? lleva casi una semana al aire y las polémicas siguen siendo algo que, incluso antes de la emisión de su primer capítulo, estaban presentes.
Y el viernes no estuvo exento de controversias, dado que, durante la tarde, se dio a conocer un posible conflicto que estalló en proporciones que, al menos hasta ahora, no se había dado en el programa.
Según el portal Infama, dos figuras del reality show de época de Canal 13 se habrían visto envueltas en un gran entuerto que habría llegado más allá que el uso de lenguas afiladas atormentándose mutuamente.
En el conflicto, aparecen los nombres de los dos finalistas del reality Tierra Brava, quienes participan nuevamente en un encierro en la casa televisiva de Luksic. Luis Mateucci y Fabio Agostini -quien habría ingresado a comienzos de esta semana- se habrían visto involucrados en un tira y afloja que concluyó de una forma poco feliz para los productores del programa de telerrealidad.
¿Qué conflicto se generó al interior de Ganar o Servir?
Según comentó el portal de farándula, lo que comenzó como un enfrentamiento entre ambos competidores rápidamente escaló a un enfrentamiento físico que dejó al resto de los integrantes por debajo de las barreras superadas en conflictos dentro del encierro.
Entre la información compartida y versiones que se han hecho saber, la confrontación entre ambos participantes de ¿Ganar o Servir? se remonta en episodios previos al reality de época y se vincula al programa Tierra Brava, donde Mateucci realizó una broma un tanto desagradable a Agostini, escupiendo en la Nutella que posteriormente el español comería, siendo el punto de inicio de aquel conflicto.
En esta ocasión, la dinámica cambió cuando Fabio asumió el rol de "sirviente" de Luis en el nuevo reality del 13, desencadenando una serie de eventos que culminaron en una acalorada discusión y, eventualmente, en una pelea a golpes. Entre los comentarios realizados y la información entregada por la plataforma de Instagram, la tensión alcanzó su punto máximo cuando el español mencionó su reciente buena relación con Daniela Aránguiz, expareja de Luis Mateucci.
Versión que coincide con lo revelado por Aránguiz, quien comentó días previos al ingreso de Agostini que él había sido bastante coqueto con ella e, incluso, le habría hecho llegar un mensaje en el que le mencionaba que "ya te diste cuenta de que estuviste saliendo con un gilipollas".
El escándalo está servido en ¿Ganar o Servir?, y como era de suponerse, aún no hay informaciones certeras con respecto a lo que se presume puede haber pasado en el encierro. Sin embargo, existe una latente posibilidad de una próxima expulsión en caso de comprobarse que realmente sucedieron los hechos relatados en las historias del portal farandulero.