Desde que ingresó a ¿Ganar o Servir?, Austin Palao captó de inmediato la atención de varias de sus compañeras, entre ellas Faloon Larraguibel, Francisca Maira y Gala Caldirola, con quien habría tenido un romance fuera del programa.
Dado este contexto, la española esperaba tener prioridad en la decisión de Palao sobre con quién relacionarse dentro del reality. Pero hasta el momento el joven peruano ha estado ilusionando a sus compañeras, razón por la cual Caldirola, finalmente, decidió dar un paso al costado luego de llevarse una gran decepción.
¿Qué decepcionó a Gala Caldirola de Austin Palao?
Durante el programa de telerrealidad realizaron una actividad en donde varios tuvieron que besarse, y al joven peruano le tocó hacerlo con Faloon Larraguibel, dándole un ósculo bastante apasionado, lo que habría molestado bastante a Gala Caldirola.
“Jamás me voy a molestar con una mujer por un hombre, y menos con mi amiga. Es que él ha estado toda la semana dándoselas de caballero, y hoy no se ha comportado como un caballero”, indicó la española a la vez de abrazar a Larraguibel.
Esta situación también habría molestado a Oriana Marzoli, ya que a su parecer Faloon Larraguibel también había actuado mal. “Gala es idiota, de verdad. Le tengo que dar unas clases”, expresó.
Pero al parecer habría otro interesado en la española y se trataría del ex Gran Hermano Raimundo Cerda, quien le preguntó por la situación a lo que ella respondió.
«Yo no soy un juguete. No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche. Mis besos no los regalo. Si doy un beso es porque quiero”, manifestó la expareja del «huaso» Isla.