spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

¿Ganar o Servir? suma nuevo participante mientras otra figura descarta ingreso

El reality show ¿Ganar o Servir? se instala, poco a poco, como el nuevo éxito de Canal 13. Y en medio de esto, van surgiendo rumores sobre posibles nuevos integrantes del programa. 

Uno de ellos sería Daniela Aránguiz, quien el año pasado sorprendió al sumarse a Tierra Brava cuando éste ya había iniciado su emisión. Allí, se reunió con Luis Mateucci, su ahora expareja. 

Sin embargo, es poco probable que la comunicadora ingrese al nuevo reality de Canal 13. Así lo expuso ella misma a Página 7 al comentar que “como participante, es muy poco factible”

El motivo, explicó, obedece a su trabajo en el programa Sígueme de TV+. “Me acabo de subir a este barco, que es este proyecto y no voy a abandonar un proyecto a los dos meses por subirme a otro”, dijo. 

No te pierdas:  Rating matinal: CHV le gana a Mega en rating tras accidente en barrio Franklin
Daniela Aránguiz - Podemos Hablar

Asimismo, comentó que “siento que soy una mujer de palabra y si me subí a este proyecto, en este programa, no me voy a bajar por entrar a un reality”. 

¿Quién sí se sumó a ¿Ganar o Servir? de Canal 13? 

Este miércoles Canal 13 confirmó a Rai Cerda como nuevo participante de ¿Ganar o Servir?, tal como había adelantado El Filtrador hace varias semanas. Este será el regreso del joven a un reality show, así como su reencuentro con Fran Maira

“Encuentro increíble estar con ella. Nunca tuvimos una relación formal, fue hace mucho tiempo, y sé que lo nuestro se prestó para malentendidos, pero somos muy buenos amigos y sin duda vamos a tener una relación excelente adentro”, comentó. 

No te pierdas:  Mega mueve su parrilla: Coliseo se emitirá los domingos y Dale Play Prime se toma los sábados

En ese sentido, Rai declaró estar soltero y disponible, no descartando iniciar una relación en el encierro. “Si encuentro a alguien que me llame la atención, que sea de mi gusto, no tengo problemas en tener una relación. Todo depende de tener una buena conexión”, sostuvo. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles