En la edición de anoche de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso y explosivo enfrentamiento entre Facundo González y Pangal Andrade, que escaló al punto de casi llegar a los golpes. El conflicto se desató inicialmente entre Raimundo Cerda, desencadenando la intervención de Pangal y elevando aún más la tensión en la casa.
Todo comenzó cuando "Toro" opinó respecto a una discusión entre Facundo González y Oriana Marzoli. En ese momento, el argentino puso en duda si Cerda conocía verdaderamente a su pareja, lo que desató la molestia del ex Gran Hermano.
Ante la situación, el capitán de los Soberanos decidió intervenir y dar su opinión, provocando la furia de Facundo González. El novio de Oriana Marzoli no dudó en recordarle a Andrade su infidelidad hacia Meli Noto, lo que encendió una intensa discusión entre ambos.
¿Pangal Andrade y Facundo González terminaron a los golpes en Ganar o Servir?
Al ver que el Oriundo del Cajón del Maipo y Raimundo Cerda criticaron sus acciones con Oriana Marzoli, el argentino decidió recordarle a Andrade su infidelidad a Meli Noto.
"Obvio, la cagué, tuve un error, soy humano, como vos has tenido también, ¿no contaste una vez que fuiste infiel? Ese es tu error, que me estás jodiendo a mí con hueas”, lanzó González.
Esto enfureció al capitán de Soberanos, quien incluso llegó a amenazar a González con golpearlo. "Volví a sacar la hueá de mi ex que fui infiel conch..., volví a sacar la hueá y aquí cagaste. Tarado, eso es lo que eres, un imbécil, te lo digo de nuevo, imbécil. Yo no te dije en ningún momento que fuiste infiel", lanzó Andrade evidentemente molesto.
Mientras el novio de Oriana Marzoli y Raimundo Cerda continuaban enfrascados en su discusión, el argentino reiteró sus comentarios hacia el ganador de Año 0. Allí, el argentino justificó haber mencionado la infidelidad de Andrade a Meli Noto, argumentando que éste había cuestionado previamente la actividad que él realizó junto a Pamela Díaz durante el reality.
"¿Cuándo dije eso? Eres un mentiroso, recursos de maricón, recursos baratos, nadie quiere hablar contigo, ándate", respondió Andrade.
"Mira las hueás que me dice a mí, para pegarle un combo en el hocico. Mentiroso de mierda. Chao con el hueón", cerró Andrade.