¿Ganar o Servir o Podemos Hablar? Líder se impuso por un pelo

ganar o servir podemos hablar domingo

La batalla en horario prime se renovó este domingo con la incorporación de Podemos Hablar a ese bloque, donde se enfrentó al reality show ¿Ganar o Servir? de Canal 13. 

Este domingo, el programa de conversación emitió su segundo capítulo semanal con un gran gancho: una entrevista exclusiva a Francisco Kaminski. Un diálogo que generó gran expectación porque se trataba de la primera vez en que el conductor se refería en profundidad a su separación con Carla Jara. 

Del mismo modo, en el espacio confirmó estar en una relación con Camila Andrade. "Siento que todo esto es una bonita historia dentro de todo. Obviamente siempre hay damnificados... Es una relación que, si funciona, es indestructible”, sostuvo. 

Además, manifestó que “no le fui infiel de acto a mi señora (Camila Andrade), sí cometí un error de entrar en el coqueteo con una compañera de trabajo”. 

¿Ganar o Servir o Podemos Hablar? El ganador del domingo 

En la otra vereda, Canal 13 exhibió una nueva edición del reality show ¿Ganar o Servir? en la que los conductores sorprendieron al anunciar que desde esta noche y solo por 24 horas –en tiempo real-, los roles se intercambiaron, por lo que los Señores pasaron a ser Sirvientes y viceversa. 

Con esta novedad en la competencia, el programa de telerrealidad consiguió mantener la supremacía en las noches y adjudicarse una vez más el primer lugar. Según cifras definitivas, la apuesta de Canal 13 obtuvo un promedio de 10,7 puntos (entre las 22:27 y las 00:26 horas), contra 10,3 de Chilevisión. 

En ese horario, la programación de Mega consiguió 8,1 unidades; y TVN quedó en cuarto lugar con una media de 2,1 puntos. 

Por otro lado, entre las 22:34 y las 00:40 horas, la medición oficial da cuenta que el debut de Podemos Hablar el domingo marcó 9,9 puntos, siendo superado por Canal 13, que marcó 10,1 puntos. 

Paralelo a esta reñida disputa por la sintonía, Mega marcó 7,3 puntos; y el prime de TVN registró 2,0 puntos.