¿Ganar o Servir? alista bombazo: más estrellas de Tierra Brava en camino

El reality show ¿Ganar o Servir? y su antecesor, Tierra Brava, tienen varias cosas en común: la misma locación para su realización en Perú; tienen a Sergio Lagos y Karla Constant como conductores y detrás al mismo equipo de producción; y comparten algunos participantes. 

Sobre este último punto, figuras como Luis Mateucci, La Botota y Fabio Agostini se “han repetido el plato” al ser parte del espacio que exhibe Canal 13 de domingo a jueves. Pero, al parecer, no serían los únicos. 

Es que, en los últimos días tomó fuerza el rumor de que Pamela Díaz podría ingresar a ¿Ganar o Servir?, lo que implicaría su reencuentro en televisión con Facundo González, con quien tuvo un romance tras ser presentados por Fabio Agostini. 

No te pierdas:  Iñaki Vicente se despide de Chilevisión Vytal Group

Según dio a conocer Página 7, la señal privada estaría “haciendo todo lo posible” para cerrar el contrato con “la Fiera” esta semana, a fin de que viaje la próxima a Perú. Además, detallaron que, de concretarse, su participación se limitaría a solo dos semanas. 

¿Participantes de Tierra Brava se suman a Ganar o Servir

Fuentes al interior de Canal 13 comentaron a El Filtrador que efectivamente se está negociando con distintos exparticipantes de Tierra Brava para su incorporación a ¿Ganar o Servir?  

Así las cosas, ya han surgido rumores sobre quiénes podrían volver a ser parte de un reality show. Dentro de la lista figuran los nombres de Valentina “la Guarén” Torres, su pareja, Nicolás Solabarrieta e incluso Daniela Castro.  

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

Por otro lado, desde el anuncio de ¿Ganar o Servir?, los fanáticos de la “Chama” (Alexandra Méndez) han pedido su ingreso al espacio. Caso contrario es el de Miguelito, quien recibió múltiples críticas por su participación en Tierra Brava

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas