¿Ganar o Servir? versus El señor de La Querencia: la balanza se comienza a desnivelar

el señor de la querencia (mega) - ¿ganar o servir? (canal 13)

Las dos grandes apuestas en horario prime son El señor de La Querencia (Mega) y ¿Ganar o Servir? (Canal 13), las que se enfrentan a diario para adjudicarse el título del programa más visto. 

Esta semana la competencia ha sido más reñida aún que jornadas anteriores, pues las cifras se estrecharon. Incluso, la exseñal católica logró liderar en el horario del reality, así como también durante la emisión e la teleserie nocturna. Un desenlace que se replicó anoche. 

Según dan cuenta las cifras definitivas de sintonía, este martes El señor de La Querencia obtuvo un promedio de 11,9 puntos, entre las 22:42 y las 23:26 horas, mientras que Canal 13 marcó 12,8 puntos, liderando en ese horario. 

Por su parte, la programación de Chilevisión alcanzó una media de 7,5 puntos; y TVN quedó cuarto con 4,2 unidades

Los resultados de anoche posicionan al reciente capítulo como el menos visto de la producción nocturna, cuyo debut continúa siendo el con mayor sintonía. 

¿Cómo fue el capítulo de El señor de La Querencia

Ayer, “Herminia” (Francisca Walker) le dio a tomar a “Mercedes” (Ignacia Baeza) algo que le permitió conocer los secretos que guardaba la mujer. En este plan de venganza, pudo enterarse que la prima de “Leonor” (María Gracia Omegna) ama a su sobrino, “Ignacio” (Francisco Dañobeitía) y que la esposa del señor de La Querencia tiene un amante. 

¿Cuánto marcó Ganar o Servir este martes? 

Por otra parte, ¿Ganar o Servir? logró un promedio de 12,4 puntos, desde las 22:49 hasta las 00:34 horas, registrando un peak de 14,3 unidades a las 22:8 horas.

En ese horario, Mega quedó segundo con 10 puntos; seguido por Chilevisión con 6 y TVN con una media de solo 3,5 unidades. 

En su nuevo episodio, el reality show vivió una nueva victoria de Pangal Andrade, mientras que Nicolás Solabarrieta resultó nominado. Además, Austin Palao tuvo un fuerte “cara a cara” con Luis Mateucci, debiendo ser separados por sus compañeros.