En un reciente capĆtulo de Generación 98, la actriz Francisca Imboden hizo su debut en la teleserie nocturna de Mega donde interpreta a āla Turcaā.
En la escena, que generó distintas reacciones en redes sociales, el nuevo personaje sorprende a āCotaā (Luz Valdivieso) al haber ingresado sin permiso en su departamento. AllĆ, le explica que habĆa regresado a Chile desde Australia luego de que su Ćŗltima relación termina.
Respecto a su nuevo papel en teleseries, Francisca Imboden comentó a El DĆnamo que āes un desafĆo importanteā por ālograr meterse en el ritmo de un grupo tan cohesionado y exitosoā. Asimismo, apuntó que āgracias a que el personaje es bien zafado, se hace un poco mĆ”s fĆ”cil jugĆ”rsela por la disrupciónā.
¿Cómo serÔ el personaje de Francisca Imboden en Generación 98?
En conversación con el citado medio, la actriz calificó a āla Turcaā como una mujer āzafada, patuda, bolsera, desubicada. Habla fuerte, no se guarda nadaā. Sin embargo, tambiĆ©n precisó que es una persona leal con los que quiere, especialmente con su prima āMacaā (Constanza Mackenna).
āEs sĆŗper gozadora, buena para la fiesta, no ha podido ni querido dejar de ser una rockera amante del carrete. Es una bombaā, sostuvo.
Asimismo, Francisca Imboden adelantó que su personaje de Generación 98 āllega con la intención de recobrar la relación con la āCotaā, ademĆ”s de recobrar su pasado que dejó atrĆ”s despuĆ©s de irse a Australiaā.
En ese sentido, detalló que, tras su Ćŗltima ruptura, la mujer āse ve obligada a volver a todo lo que quiso olvidar. En el fondo es una mina que vive huyendo, y que es muy irresponsable con los demĆ”s y consigo mismaā.
āLa āCotaā es muy importante para su vida, porque fue su primera mujer, con ella descubrió quiĆ©n era realmente, y tiene una atracción muy sexualizada y dependiente con ella. Pero a la Cota esto no le queda cómodo, ya que ha evolucionado mejor que la āTurcaāā, sostuvo.






