Generación 98 se encuentra en su recta final y uno de los personajes más queridos de esta teleserie ha sido el mejor amigo de "Martita" (Daniela Ramírez), "Robin", interpretado por Gabriel Urzúa.
A lo largo de la trama se pudo ver a "Robin" con distintos pretendientes como "Jaime" (Gustavo Rojas), "John Jairo" (Gustavo Rojas) y "Pedro" (José Antonio Raffo).
A pesar de que durante la teleserie se vio al mejor amigo de "Marta" enamorado de "John Jairo", finalmente se decidió por "Pedro", con quien en el capítulo del próximo lunes debería contraer matrimonio. Pero este matrimonio podría no llegar a concretarse.
¿Por qué peligra el matrimonio de Robin en Generación 98?
Una noche de antes del matrimonio, "Martita" (Daniela Ramírez) decide realizar a su mejor amigo una despedida de soltero, en la cual invitó a "Las desquiciadas", unas conflictivas y fiesteras amigas de "Robin".
Al día siguiente de la despedida de soltero "Robin" se encuentra desaparecido, lo que deja a su amiga muy preocupada, porque solo falta una hora para el matrimonio. Luego recibe una llamada de un número desconocido, al contestar se trataría de "Robin", quien estaría en una estación de trenes en San Bernardo, sin celular y sin billetera, por lo que pide a su amiga que corra a su rescate.
“¡Marta, escúchame! Las desquiciadas me tendieron una trampa, tienes que venir a buscarme ¡Rescátame! ¡Marta! ¿dónde estás? ¡Apúrate, me quiero casar!“, grita desesperado al teléfono.
Por otra parte, en el avance del capítulo del lunes, podemos ver como "Pedro" (José Antonio Raffo) se entera de que su pareja se encuentra desaparecido, lo que le hará pensar que "Robin" lo dejó plantado.