Generación 98 tendrá su prueba final: ¿De qué se trata?

El elenco de la exitosa teleserie de Mega, Generación 98, volverán a interpretar sus roles. Esta vez en vivo y en directo, a través de una obra de teatro sobre la ficción

Tal como ocurrió con Separados (TVN), que luego tuvo un café concert bautizado como Divorciados; o la teleserie de Mega Casa de muñecos, cuyas protagonistas realizaron un espectáculo en vivo, la producción nocturna de Mega saltará a las tablas. 

La obra escrita y dirigida por Contadores Auditores y producida por Lobo Producciones se titula “La prueba final” y contará con la participación de Gabriel Cañas, Felipe Rojas, María Gracia Omegna, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Urzúa.   

No te pierdas:  Exclusivo: Terremoto en Viña y la “lista negra” que sacude a La Gala 2026

¿De qué trata la obra de Generación 98 y cuándo parte? 

El nuevo espectáculo de la teleserie de Mega se sitúa en una especie de purgatorio, donde los excompañeros del colegio Saint Williams no saben qué paso ni por qué se encuentran ahí.  

Es en ese momento cuando aparece “Robin” (Gabriel Urzúa) como un ángel, quien los somete a diversas pruebas que deben superar para lograr su paso al cielo.   

La obra de teatro comenzará su gira el 27 de abril en el Casino Enjoy de Viña del Mar. La segunda función será el 28 de abril en el Teatro de la Universidad de Concepción, en su casa matriz, y seguirá el 30 de abril en el Teatro Regional del Maule, en Talca.  

No te pierdas:  El nuevo Chilevisión: La era de la eficiencia y el "círculo de confianza"

Las entradas ya se encuentran disponibles en puntoticket.com.   

El espectáculo de Generación 98 confirmó tres fechas.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas