Germán Schiessler fue víctima de robo frente al jardín de su hija

El periodista de La Red, Germán Schiessler, denunció el robo que sufrió al interior de su vehículo, hecho ocurrido durante la tarde del lunes en la comuna de Providencia.

A través de un video publicado en Instagram, el panelista de "Hola Chile" dejó en evidencia cómo quedó el vidrio de su automóvil luego de ser "reventado" completamente por los delincuentes.

[adsense]

"Malditos delincuentes, miren lo que hicieron. Uno viene a buscar a su hija al jardín y te roban el auto. ¿Qué les puedo decir? Que tengan ojo nomás en las afueras de los colegios y jardines", expresó en el registro.

"Me bajé tres, cuatro minutos a retirar a mi hija del jardín y me encuentro con que me habían roto el vidrio y me robaron algo que tenía ahí, en el asiento del copiloto", agregó Schiessler, precisando que los antisociales ni siquiera se percataron que en los asientos traseros había una caja con un par de zapatillas.

En conversación con el programa Intrusos, el comunicador sostuvo que decidió hacer pública la situación para que las personas estén más pendientes en las afueras de los jardines y colegios. "Los delincuentes están esperando a los apoderados (para robarles) en medio de la rapidez de dejar a tu hijo o ir a retirarlos", dijo.

Según contó, un conserje de un edificio cercano vio al sujeto pasar junto al auto, simulando hablar por teléfono. En ese momento rompió el vidrio y, acto seguido, pasó un auto negro en el que se subió para darse a la fuga.

"El pecado que muchos cometemos es dejar cosas a la vista", expuso, detallando que le robaron una chaqueta y un Ipad que estaba cubierto bajo la prenda de vestir. "Más allá de eso, es la rabia. Afortunadamente no había nadie en el auto. No pasé susto, pero sí rabia por un hecho que ocurre en cosa de segundos", concluyó Germán Schiessler.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas