El actor Giordano Rossi fue invitado al podcast Reyes del Drama, donde detalló su experiencia en la teleserie de Mega Juego de Ilusiones. En la ficción, su personaje, "Lucas", mantuvo un romance con "Javiera" (interpretada por Fernanda Finterbusch). Sin embargo, hace aproximadamente un mes, su personaje fue asesinado por "Alonso" (interpretado por Alonso Quintero).
Durante la entrevista, el intérprete compartió las dificultades que enfrentó al comenzar a interpretar al detective "Lucas Briseño".
“El primer día fue terrible, yo venía de grabar La Práctica con Martín Rejtman, quien tiene una forma de trabajar muy pausada, es como un ser que flota, muy zen”, comenzó contando.
¿Como fue para Giordano Rossi actuar en Juego de Ilusiones?
“Venía de eso y llego a este ritmo, yo me acuerdo de que el primer día de grabación tuve que grabar 18 escenas”, contó.
“Me acuerdo de que todo fue muy rápido, de hecho, yo quería entender la historia y la jerarquía. También hago mi mea culpa de no entender las cosas a la hora de interactuar con alguien”, indicó.
Respecto a no entender las cosas, explicó: “Tenía escenas de teléfono, por ejemplo, que a mí me cuestan mucho porque no miras a la persona, y yo me agarro mucho de los ojos de la persona”.
“Tenía el coordinador de piso que me estaba diciendo los textos con otra emoción, lo que es normal, no va a estar actuando, si uno tiene que hacer la pega, pero es difícil”, reconoció.
“Yo tenía que hacer la pega de darle la jerarquía a la persona con la que estaba hablando y no sabía”, sostuvo.
“Tenía un estrés en la cabeza, fue terrible. Yo le mando un cariño tremendo al equipo de Juego de Ilusiones porque me trataron muy bien, nada que decir”, concluyó.