Gran revuelo ha generado en los últimos días el nombre de Natalia Casas-Cordero. Sin embargo, esta semana la periodista sufrió un duro revés judicial tras perder el juicio que había iniciado contra la popular influencer Naya Fácil por injurias y calumnias. En ese contexto, Gisella Gallardo decidió romper el silencio en el programa «¡Hay que decirlo!» (Canal 13) y denunció el acoso que habría sufrido de parte de la dueña y administradora de un portal de farándula, revelando, además, que incluso sus familiares habrían sido hostigados.
Según la panelista, el hostigamiento no se ha limitado al ámbito digital. Asegura que la responsable del sitio web «Maldita Farándula» ha cruzado todos los límites, lanzando acusaciones infundadas y difundiendo relatos completamente inventados sobre ella, con la aparente intención de ensuciar su imagen frente a la opinión pública.
«Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver», comentó Gallardo.

¿Qué expuso Gisella Gallardo sobre el hostigamiento que ha sufrido de Natalia Casas-Cordero?
La periodista de «¡Hay que decirlo!» reveló que Casas-Cordero cruzó los límites al involucrar a su hermana. “Le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver. Ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia», reveló la periodista de Canal 13.
Con evidente molestia, Gisella Gallardo reveló que en varias ocasiones Natalia Casas-Cordero habría difundido información maliciosa en su plataforma, llegando incluso a insinuar que ella habría financiado a un familiar para que emitiera opiniones sobre otras personas en redes sociales.
“Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta“, comentó la esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla.
Asimismo, la panelista de farándula contó que Natalia Casas-Cordero llegó a acusarla de hacer magia negra en Brasil mientras cuidaba a su padre, poco antes de su fallecimiento. También recordó que le pidió detener las publicaciones sobre Mauricio Pinilla, especialmente tras haberse sometido a una cirugía.
“Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía”, contó. “Pero de repente, no sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana”, agregó.
“Tengo todos los pantallazos. Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma”, concluyó.