La modelo Gissella Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir información que ha circulado en las últimas horas respecto a un supuesto escándalo que habría protagonizado en la clínica donde estaría internado su exmarido, Mauricio Pinilla.
Es que, de acuerdo al espacio online Que te lo digo, la empresaria habría protagonizado un altercado con un funcionario del recinto de salud luego de que Gallardo intentara ingresar a la habitación de su expareja, quien fue internado producto de un cuadro de estrés.
Según se dijo en el live de Instagram, Gisella Gallardo tendría prohibido el ingreso al lugar.
Ante esto, la expareja de Mauricio Pinilla publicó un mensaje en redes sociales para aclarar la situación. “Lamentablemente tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream”, indicó.
“Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”, agregó Gissella Gallardo, precisando que el periodista no se comunicó con ella para conocer su versión.
En ese sentido, la modelo aclaró que la información entregada en el programa virtual es “absolutamente falsa”.
"Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia”, cerró.