Recientemente, Daniela Aránguiz sorprendió al confesar que no se arrepiente de haber perdonado las múltiples infidelidades de Jorge Valdivia durante su matrimonio. Sus declaraciones generaron conversación en el programa de Canal 13 ¡Hay que decirlo!, donde la panelista Gissella Gallardo aprovechó la instancia para compartir su propia experiencia con las infidelidades de Mauricio Pinilla.
A diferencia de Daniela Aránguiz, Gallardo aseguró que ella sí se arrepiente de haber perdonado las infidelidades de Pinilla. Además, afirmó: «Yo jamás perdonaría una infidelidad por plata», agregando que «yo tampoco intercambiaba regalos como otras personas, jamás fue eso».

¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre las infidelidades de Mauricio Pinilla en el pasado?
«En mi caso, aunque todo el mundo habla de 1.500 infidelidades de Mauricio, y él era tan cabro chico que peleábamos un viernes, habíamos terminado, entonces él se sentía con la libertad de salir con otras niñas»,explicó en ¡Hay que decirlo!.
«Para mí esas cosas eran infidelidades, pero para él no, a eso me refería yo», agregó. «Me arrepiento hoy, con 43 años y viéndolo desde este lado, no hubiese aguantado ni una y es lo que trato de enseñarle a mis hijas, sobrinas y todo el mundo», expresó la periodista.
En ese contexto, Ignacio Gutiérrez le preguntó qué le diría a su «yo» del pasado, y Gallardo, sin dudarlo, respondió de inmediato: «Escapa, corre, ninguna posibilidad», afirmó.
«Hoy tengo una familia preciosa, con Mauricio estamos recomponiendo esto, pero lo pasé muy mal, lo pasé pésimo, sufrí muchísimo. Creo que no era algo que yo me merecía, y más que eso, es porque yo tenía claro cómo es el amor, en ese sentido, no estaba recibiendo lo que yo estaba entregando», aseguró.