¿Qué llevó a Gissella Gallardo a dejar Sígueme? La verdad detrás de su decisión

gissella gallardo
Imagen: Instagram

El capítulo de este martes de Sígueme será el último en que participe Gissella Gallardo, quien decidió presentar su renuncia a TV+, sellando así su salida de las pantallas. 

La noticia estuvo envuelta en una serie de especulaciones luego de que se diera a conocer la semana pasada. Se apuntó que había sido despedida del canal privado a raíz de su solicitud de dos meses de vacaciones

Aunque la situación no fue tal como se expuso públicamente, lo cierto es que su deseo de tomarse un receso laboral sí indició en su salida de TV+, dado que la periodista deseaba tener un descanso más prolongado. 

En diálogo con diario Las Últimas Noticias, Gallardo explicó que "al final esta decisión pasa 100 por ciento por temas personales. Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó, otros temas más personales, familiares y emocionalmente, estoy muy cansada. Como que mi cabeza ya está en otra. Necesito vacaciones". 

¿Por qué Gissella Gallardo se va de Sígueme

"Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa (Sígueme) se han portado muy bien conmigo y no es justo para ellos que yo no esté al 100 por ciento", manifestó. 

Según dijo, lo primero que hará será disfrutar de dos semanas de descanso junto a sus hijos y una amiga. El panorama que ya tiene planificado es ir a la playa, dado que “a mí la playa me sana, me relaja. Puedo pensar con claridad", sostuvo. 

Por otra parte, Gissella Gallardo precisó que su decisión de dejar TV+ no tiene relación con su vuelta con Mauricio Pinilla. "Él me ha apoyado siempre desde que me metí a la televisión para Top Chef VIP. Pasa por un tema mío", expresó.

En esa línea, la comunicadora reconoció que "ando con mucha pena, debe ser la fecha. Quizáz es lo que me dijo la psicóloga, que no he vivido el duelo de mi papá y duelos de muchas otras cosas. Han sido muchas situaciones que me tienen cansada".

"Siento que no me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías y siento que es el momento de hacerlo ahora. Poder hacerlo con calma y no faltando a mi trabajo por eso".