TVN apuesta por Gonzalo Ramírez: El periodista tendrá programa propio

por El Filtrador
1269 vistas

Tras el anuncio que asumirá la conducción de 24 horas central, el reconocido periodista de noticias Gonzalo Ramírez, anotará otro desafío en su agenda con la conducción de una nueva temporada de "Llegó tu hora?.

El programa de entrevista, que anteriormente era presentado por Juan Manuel Astorga, prepara una nueva edición donde se desligará un tanto de la política para poder abordar diversos temas de la contingencia nacional con personajes de todas las áreas.

En ese sentido, Gonzalo Ramírez liderará al grupo de 12 panelistas conformado por la actriz Alejandra Fosalba, Rayén Araya, Eli de Caso, Ignacio Franzani, el abogado y teólogo Hugo Zepeda, Roberto Artiagoitía ??El Rumpy? Nicolás Larraín junto a Arturo Guerrero (comerciante y relacionador público de la Vega Central), siendo estos últimos los únicos personajes que regresarán a integrar el panel.

Gonzalo Ramírez

Personajes primera temporada | eldinamo.cl

En cuanto a los cuatro panelistas restantes; dos están en conversaciones con el equipo de producción y los otros, serán diferentes cada semana, es decir, se irán rotando dependiendo de quién esté invitado al programa.

Se espera que el espacio donde, originalmente, cada personaje tenía cinco minutos para realizar preguntas al invitado, se estrene el próximo 23 de  mayo a las 22:30 horas.

"Llegó tu hora? regresará a las pantallas de TVN a cargo de la productora general Jennifer Wilkins, Paula Ovalle como productora ejecutiva y el periodista Belus Zúñiga como sub editor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más