A tan solo dos días del esperado estreno de la segunda temporada de Mi Nombre es en TVN, este domingo 15 de junio a las 22:00 horas, la emoción crece entre los fanáticos del programa. El jurado, conformado por Gonzalo Valenzuela, Luis Jara y la debutante María Luisa Godoy, ya tiene todo listo para el nuevo ciclo, que promete sorprender con nuevos imitadores, historias emocionantes y un nivel de competencia más alto que nunca.
En conversación con El Filtrador, el actor Gonzalo Valenzuela adelanta algunas de las novedades que traerá la segunda temporada del programa de imitadores. Además, se refiere al éxito que ha tenido Brahiron Chávez, ganador de la primera edición, y comparte cómo ha sido trabajar junto a María Luisa Godoy en su debut como jurado en esta nueva etapa del programa.

¿Cómo se siente de volver a ser jurado de Mi Nombre es y que novedades se vienen en esta nueva temporada?
Uy, estoy más contento que perro con tres colas. ¿Sabes qué? Lo que dije ahí un poco en la presentación, en la primera temporada, creo que fue un gran impulso. Se atreven y vienen, y se presentan al casting, y es impresionante la cantidad de gente talentosa que tenemos en este país.
Se están atreviendo, gente joven, gente de todas las edades, pero mucha gente joven también. A estar en este escenario, ponerse frente a las cámaras, ¿no? Ser de alguna manera enjuiciados, criticados o calificados no es fácil, ¿sabes? es difícil. Y se están atreviendo. Y es lo lindo que tiene esto, cuando se hace con tanto amor y con tanto profesionalismo.
¿Qué le parece éxito que ha tenido el ganador de la primera temporada Brahiron Chávez?
Brahiron fue un descubrimiento el año pasado y fue una apuesta, fue muy bonito. Yo me siento así, súper, como parte de su proceso. La primera vez que él se presentó tuvieron muchas dudas, ¿sabes? Y yo dije que puede ser un éxito porque llegó haciéndolo hace dos semanas y no se parecía. Yo vi en él algo y dije: “este cabro, ya!”. Y resultó ser maravilloso.
Pero vi en él su profesionalismo, su cara, su ángel, ¿no? Y su belleza. Tiene una belleza muy distinta a la del real Luis Miguel. Pero su belleza, su ángel, su cara, su calle.
¿Cómo ha sido compartir en esta nueva temporada de Mi Nombre es con María Luisa Godoy?
Bien, súper, súper. Distinto, es súper armónico igual, súper armónico. Y también, a ver… María Luisa la mayoría de veces representa a la gente. Es muy bonito lo que pasa ahí. Es muy bonito lo que pasa porque es una mirada como de la casa. Además que es muy inteligente. Es lo que va a acercar mucho a la gente al programa también.
Ahora, la Amaya (Forch) conmigo fue muy generosa. Me enseñó muchísimo, lo cual se lo voy a agradecer toda mi vida. Y también para mí la primera temporada fue una preciosa experiencia porque fueron muy generosos conmigo. Se lo voy a agradecer siempre. Y ahí, bueno, los otros fueron decisiones del canal. No tengo ni idea de la interna. Pero creo que va a estar bien, súper bien. Súper bien por agregar a eso que tiene una mirada casera.