El pasado viernes, Gran Hermano fue escenario de un tumultuoso enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda, Alexandra Méndez, conocida como La Chama, y Manuel Napoli. El conflicto se originó cuando Sepúlveda acusó a La Chama de agresión al lanzarle perfume en el rostro, lo que llevó a la producción a imponer sanciones a los involucrados, enviándolos de inmediato a la placa.
Al enterarse de la sanción, Sepúlveda, recordada ganadora de Granjeras en Canal 13, expresó su intención de renunciar a «La casa más famosa del mundo». No obstante, su decisión no se materializó y fue La Chama quien finalmente abandonó el programa.
En el confesionario, la «Fierecilla de Yungay» relató los efectos del incidente: «Los médicos tuvieron que atenderme de inmediato debido a lo que Alexandra me lanzó. Me causó inflamación y ampollas en la boca y los ojos, lo que definitivamente califica como una agresión física», dijo.
¿Por qué no renunció Angélica Sepúlveda a Gran Hermano?
«No estuve de acuerdo con la decisión de Gran Hermano y en un momento presenté mi renuncia, pero pedí 24 horas para reflexionar», confesó.
«Recapacité porque tengo un compromiso que pocos conocen, y por eso no renunciaré, aunque no esté de acuerdo con la sanción», indicó Angélica Sepúlveda.
Respecto a la renuncia de Alexandra Méndez, manifestó su sorpresa, ya que consideraba que «La Chama» mantenía buenas relaciones dentro de la casa y era una fuerte competidora. «Siempre he reconocido que es una excelente competidora física, con gran concentración y valentía. Su salida representa una gran pérdida, tanto para la casa como para el público«, concluyó.