Acusan nuevamente a Gran Hermano de «arreglo» tras polémica eliminación

En la edición de anoche de Gran Hermano se realizó una nueva y polémica gala de eliminación, considerada una de las más controversiales de esta segunda temporada. Los nominados en esta ocasión fueron Carlyn Romero, Iván Cabrera y Yuhui Lee.

Cabe destacar que la de anoche fue la última eliminación basada en votos negativos emitidos por los propios participantes, ya que, a partir de la próxima semana, se implementarán nuevas reglas en el proceso de nominación.

Según explicó Diana Bolocco, conductora del estelar del reality, la recta final traerá importantes cambios en el juego. A partir de ahora, los nominados serán aquellos que reciban menos apoyo del público. Además, se confirmó que ya no se realizará la prueba del líder, eliminando así la inmunidad y los privilegios que esta competencia otorgaba al ganador.

Cabe recordar que esta última placa de eliminación generó gran controversia debido a que Carlyn Romero envió a Yuhui directamente a placa, sin opción de ser salvado, tras responder al «Teléfono Rojo». Esta decisión provocó el enojo de sus compañeros dentro de la casa, pues muchos esperaban que la eliminada fuera Romero. Sin embargo, fuera del encierro, la opinión del público fue diferente, llamando a votar por Iván Cabrera.

¿Quién fue el eliminado de Gran Hermano en la última placa con voto negativo?

Tal como Carlyn Romero había previsto al nominarlo directamente, Yuhui Lee fue el primero en ser salvado de la noche. Así, la eliminación se definió entre la influencer venezolana y el «potro» Cabrera.

Finalmente, la eliminada fue la ex Top Chef por mayoría de votos. «Me lo esperaba, había una sensación ahí muy latente con respecto de que esta era mi noche. Feliz, tranquila, ansiosa por lo que viene después y por ver a todos cuando salgan», expresó Carlyn Romero tras ser eliminada.

Sin embargo, la eliminación generó descontento entre el público, ya que la mayoría de las campañas en redes sociales fueron dirigidas en contra de Iván Cabrera. «Que arreglado«, «Dándole en el gusto a Michelle, que estafa», «Lo hicieron otra vez, primero con Camila y ahora Carlyn… demasiado sospechoso«, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales de CHV.