Esta noche se estrena Espiando la casa: la fiesta, programa satélite de Gran Hermano que conducirá Juan Pablo Queraltó.
Además de ser transmitido 24/7 a través de Pluto TV y contar con un estelar de domingo a jueves, el nuevo reality show de Chilevisión tendrá otro espacio que irá todos los días viernes en vivo, después de Podemos Hablar, a eso de las 00.15 horas.
Esta apuesta lleva por nombre Espiando la casa y en ella Queraltó será el encargado de mostrar todo lo que ocurre al interior de la casa estudio en una jornada en la que los jugadores estarán de fiesta.
En conversación con El Filtrador, el conductor dio detalles sobre este nuevo programa que, dice, apunta a un público más juvenil, similar al que iba dirigido El último pasajero, que él también encabezó en Chilevisión.
“Es un programa que, a diferencia del programa de la semana, va a tener otros panelistas. Sí, ‘Guagüito’ (Michael Roldán) nos va a acompañar en este capítulo porque es el que trae la información o está a caballo de todo lo que ha pasado durante la semana en la casa de Gran Hermano”, confirma.
Asimismo, Queraltó detalla que “hoy nos van a acompañar también influencers, que es un poco el público al cual queremos llegar, y es un público que está viendo el reality”.
La primera fiesta en Gran Hermano
Respecto a la actividad que tendrán los jugadores en Gran Hermano, el rostro de Chilevisión dice que será una fiesta flúor.
“Los participantes por primera vez los vamos a ver en una actividad más relajados, buena onda, compartiendo entre ellos. En una de esas puede aparecer un romance en vivo”, destaca.
En ese sentido, Juan Pablo Queraltó explica que “vamos a ir entrando y saliendo de la casa, justamente mostrando lo que va pasando. Pero no tenemos interacción con los participantes, porque nadie tiene esa interacción, solo lo tiene Diana (Bolocco) cuando da a conocer los nominados o el eliminado”.