Esta mañana, durante la transmisión 24/7 de Gran Hermano, se vio una interesante conversación entre Pedro Astorga, Camila Andrade y Diego Bazaes, siendo éste quien habló de su interés por Antonia Casanova.
“Si no me alejo de una, converso con ella para decirle que no lo tome a mal, pero voy a tomar mis distancias para que me deje de gustar”, les comentó a sus compañeros de encierro.
Según explicó, no le “acomoda la situación” de verse involucrado en una relación sentimental al interior del reality show. De hecho, al ser consultado por Pedro acerca de cómo reaccionaría si Antonia le dijera que también le gusta, Diego aseguró que le diría que no a la joven.
“Le diría: ‘Si quieres darte unos besitos para reforzar la amistad o dar el consentimiento para hueviar un rato, bacán. Pero si es algo más sentimental, no estoy’”, indicó el jugador de Gran Hermano.
Por su parte, Pedro se burló, agregando que su compañero “le está poniendo color” y le dijo que al final terminaría enganchándose de la hija de Yuyuniz Navas. “Por la boca muere el pez, no digo que no. Pero es mi proyección, puede que me equivoque”, contestó Diego.
¿Diego conocía a Antonia antes de ingresar a Gran Hermano?
Por otra parte, Diego le contó a Pedro y a Camila Andrade que Antonia “es amiga de las amigas de mi ex”. Incluso, reveló que antes de ingresar a Gran Hermano, su expareja le comentó que Antonia iba a entrar también.
“Tienen muchas amigas en común, son del mismo grupo de amigas. Por todos lados no es tan apetecible (formar un romance). Yo le dije a la Yuyu: ‘Te pueden pasar hueas malas en la vida y tenerme de yerno’”, expresó.