Aunque Chilevisión ya confirmó una segunda temporada de Gran Hermano Chile, los detalles respecto a este nuevo ciclo, así como los jugadores que podrían ser parte de éste, se mantienen en secreto.
No obstante, de manera extraoficial, se han conocido algunas características que tendrá el regreso del reality show, cuya primera entrega, emitida el año pasado, marcó el regreso de este tipo de género a la televisión criolla.
De partida, fuentes ligadas a Chilevisión comentaron que esta segunda temporada de Gran Hermano será VIP. La idea que se baraja es que el 80% de los participantes sean famosos, y el 20% restante personas desconocidas seleccionadas a través de un casting.
Con esto, cambia el formato respecto al primer ciclo en el que los jugadores se hicieron conocidos, precisamente, gracias al espacio. Esto, salvo algunos casos puntuales como Ignacia Michelson, Sebastián Ramírez y Catalina Salazar.
¿Quiénes serán los conductores de Gran Hermano Chile?
Los cambios no terminan ahí, dado que Julio César Rodríguez dará un paso al costado y no asumirá nuevamente la conducción de Gran Hermano Chile. De esa forma, la nueva temporada estará liderada por Diana Bolocco en solitario.
Conocedores del asunto explican a este Portal que la “baja” del animador se debe netamente a temas de agenda. Esto, pues los tiempos no le darán para conducir el reality show que iba de domingo a jueves en el prime.
Al respecto, hacen hincapié en que Julio César Rodríguez ya conduce Podemos Hablar -va dos veces a la semana-, y además el periodista tiene otros proyectos laborales fuera del canal.
Así las cosas, el regreso del reality show a Chilevisión ya va tomando forma, a la espera de su estreno en el segundo semestre de este año.