Antes de reingresar a Gran Hermano vía repechaje, Carlyn Romero expresó que su objetivo principal era advertir a Michelle Carvalho sobre Alexandra Méndez, conocida como «Chama», para que no confiara en ella. Sin embargo, la tarea resultó más difícil de lo que ella pensaba, ya que varios de sus compañeros pusieron en duda sus declaraciones.
Esta situación frustró bastante a la influencer venezolana, por lo que acudió al confesionario para expresar su malestar después de que fuera de la casa gritaran con un megáfono que ella estaba mintiendo.
«Acaban de gritar ‘Carlyn mentirosa’, siempre fui la que no pertenecía a un equipo, estoy intentando acercarme a ‘Mich’ (Michelle Carvalho) y a ciertas personas, de hablar, de conectar y todo, de no cometer los mismos errores que hice en un principio y pasa esto», expresó a Gran Hermano.
¿Carlyn Romero se siente rechazada por sus compañeros de Gran Hermano?
«Empieza otra vez el rechazo a conversar conmigo, a decir ciertas cosas dentro de la casa y no quiero que pase eso, no quiero de nuevo no pertenecer, no a un equipo, sino no sentirme aceptada en la casa», indicó visiblemente frustrada.
«Quiero conversar con todos, quiero enfrentar a la Chama, pero está siendo como muy piolita, ahorita cuando gritaron eso empezó a bailar y le empecé a gritar, le dije ‘báilame aquí’, empecé a buscarle y todo y después se fue y huyó como las ratas, como lo hace todo el tiempo, como cuando se fue de acá como las ratas por la puerta de atrás», lanzó.
«No tengo ningún problema con todos, yo lo único que quiero es que la Chama se vaya y Manu también se vaya, ese es mi único objetivo», afirmó.
No obstante, luego de los gritos que la acusaban de mentir respecto a «Chama», Diego Pánico llegó afuera de «la casa más famosa del mundo» para gritarle a Michelle Carvalho que la ex Tierra Brava miente y Carlyn Romero dice la verdad, lo que sembró dudas de la brasileña hacia Alexandra Méndez.