El día llegó. Este miércoles, Gran Hermano Chile sumará a los participantes restantes del repechaje, iniciando una nueva etapa del reality show.
La noticia fue confirmada por Diana Bolocco en la edición de anoche del programa. Y, como era de esperarse, el hecho de que sean cinco las personas que reingresarán -seis si se suma a “papá lulo” (Francisco Arenas)- sorprendió a los participantes en la casa-estudio.
Con esto, el programa de Chilevisión pasará a tener 15 jugadores, es decir, sólo tres menos que cuando comenzó en junio pasado.
Así, Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Francisca Maira, Alessia Traverso y Skarleth Labra se reencontrarán con sus compañeros. Una situación que, especulan los fanáticos de Gran Hermano Chile, provocará más de una polémica en los próximos meses.
¿Qué beneficios tendrán los ganadores del repechaje de Gran Hermano Chile?
Tras el reingreso de los ganadores del repechaje, este jueves los 15 jugadores nominarán para definir la placa de esta semana. Los únicos que tienen inmunidad –durante ésta y la próxima placa- son los apodados “cuatro fantásticos”: Cony, “Pincoya”, Hans y Jorge.
Del mismo modo, iCata también está inmune luego de convertirse en la líder de esta semana. En el capítulo de mañana, la joven deberá salvar a un compañero.
En ese sentido, fuentes ligadas a Chilevisión indican que los jugadores que reingresaron a Gran Hermano Chile entrarán en competencia “con todo lo que implica”. Esto quiere decir que podrán hacer la nominación espontánea y la fulminante.
¿Si renuncian a Gran Hermano no se les paga?
Por otro lado, un rumor que circula en redes sociales apunta que los participantes que renuncian a Gran Hermano no se les paga nada.
Al respecto, las mismas fuentes desmintieron esta información, aclararon que “se les paga su estadía en la casa”.