La baja sintonía de Gran Hermano ha disparado los rumores sobre el futuro del reality show: desde el ingreso de jugadores de la primera temporada hasta un término anticipado de la competencia.
Por otra parte, fuentes ligadas a Chilevisión comentaron a El Filtrador que también una opción que se evaluaría es la incorporación de Julio César Rodríguez al espacio, a fin de reforzar la conducción del estelar en vivo, que por ahora recae en manos de Diana Bolocco.
En ese contexto, en las últimas horas surgió un nuevo rumor: el productor ejecutivo de Gran Hermano, Carlos Valencia, podría ser reemplazado por Nicolás Quesille.
Lo anterior, según trascendió en otros medios, producto de la crisis de sintonía del reality show, sumado a las declaraciones del ejecutivo en diario Las Últimas Noticias, donde se refirió a las críticas que ha recibido la segunda temporada.
¿Carlos Valencia dejará la producción ejecutiva de Gran Hermano?
Durante la primera temporada del mismo programa, Nicolas Quesille se desempeñó como panelista del espacio, aportando su conocimiento sobre este género televisivo.
Es que, dentro de su carrera en la “pantalla chica”, destacan realities como Pelotón (TVN), La Granja y ambas ediciones de Protagonistas en Canal 13, entre otras apuestas de telerrealidad en las que estuvo a cargo.
Sin embargo, pese a ser un nombre con experiencia para asumir el liderazgo de Gran Hermano, lo cierto es que la información se trataría de un rumor.
El Filtrador consultó a Chilevisión si efectivamente Nicolás Quesille reemplazaría a Carlos Valencia, y desde el canal indicaron: “Podemos asegurar que no existen cambios planificados en la dirección del programa”.