La noche del martes se llevó a cabo una de las últimas eliminaciones en el reality show Gran Hermano de Chilevisión. En esta ocasión, Jorge Aldoney fue el participante que recibió la menor cantidad de votos positivos.
Por lo anterior, el modelo de 27 años retornó a Chile y conversó con la producción para entregar sus primeras impresiones tras haber salido de la casa que lo cobijó por exactos 163 días ininterrumpidos.
"Sorpresivo el haber durado tanto", dijo escuetamente el Míster Chile, destacando que su mejor momento fue cuando reingresaron Alessia Traverso, Francisca Maira y, por supuesto, Skarleth Labra, su actual pareja. Del mismo modo, afirma que su peor instancia en el cierro fue cuando esta última abandonó la competencia por segunda vez.
"Lo que más voy a extrañar será mi relación con Skarleth ahí, siendo que afuera va a ser distinto, vamos a sobrellevar por supuesto, es la idea, pero voy a echar de menos muchos momentos que tuvimos ahí adentro que solo se dieron una vez en la vida", expresó el ahora exparticipante.
Al ser consultado sobre si se imaginaba que iba a llegar a esta instancia del programa, explicó que "creo que el manifestar tanto la opción de renuncia te hace ver más real, porque muchas de las personas estuvieron mucho tiempo chatas, pero queriendo morirse ahí dentro y jamás manifestaron su opción de querer salir o de querer irse, o de pedirle al público que los vote".
"Yo sí era súper honesto y de haber querido realmente renunciar yo me hubiese ido por definición", cerró.
¿Volvería Jorge a un reality parecido a Gran Hermano?
Tras haber vivido esta experiencia de más de cinco meses, Jorge Aldoney se sinceró y afirma que no repetiría su participación en un formato similar a Gran Hermano.
"Ni cagando, no quiero ser tan radical, pero un reality de convivencia, de encierro, de aislamiento total, de realidad y en vivo no lo volvería a hacer", comenzó Aldoney.
"Creo que Gran Hermano por algo es una vez en la vida, por algo no se puede volver a reingresar y es una experiencia que me va a quedar para siempre, aprendí mucho, me llevo a todos mis compañeros, todos mis amigos, me llevo a mi polola, a la mujer que hoy en día amo, pero no volvería a entrar a otro tipo de reality como ese", explicó el exjugador.
No obstante, puntualizó que participaría en un nuevo reality pero con otras características: "Quizás si sale algo de aventura, de baile, que sea entrar en pareja, lo encuentro entretenido".