En un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, los conductores del reality show entregaron detalles del nuevo proceso de repechaje.
A raíz de las renuncias en el programa de Chilevisión, la producción del espacio apostó por el reingreso de tres exjugadores, en reemplazo de Fede Farrell, Ignacia Michelson y Francisca Maira.
La noche de este domingo, Julio César Rodríguez comunicó a los participantes que Skarleth Labra, quien habría abandonado la casa-estudio tras la muerte de su abuela, volverá a ser parte del reality.
“Skar se va a integrar a Gran Hermano. Estamos afinando con ella los pormenores para que pueda ingresar (…) ella está con toda la voluntad de ingresar al programa”, explicó.
¿Qué participantes pueden volver a Gran Hermano?
Del mismo modo, dieron a conocer que esta semana serán los reingresos de los tres exparticipantes. “Dos de esos jugadores serán por disposición del público, con voto popular; y uno será por votación de ustedes”, precisó Julio César Rodríguez.
Por su parte, Diana Bolocco hizo hincapié en que los jugadores no pueden manifestar su intención de voto, pues serán sancionados. Además, reveló que mañana lunes comenzarán a nominar.
En cuanto al público, éste ya puede votar por los exjugadores que desean volver a ver en el reality show. La placa de reingreso, tal como adelantó El Filtrador, está compuesta por Trinidad Cerda, Viviana Acevedo, Mónica Ramos, Raimundo Cerda, Fernando Altamirano, Ariel Wuth y Lucas Crespo.
Pese a que en redes sociales los fanáticos de Gran Hermano apostaban por Ignacia Michelson, la influencer no será parte de este nuevo proceso de repechaje, así como tampoco Maite Phillips y Benjamín Lagos.