Gran Hermano: El «sótano» desata la oscuridad en los participantes

En uno de los episodios más recientes de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, se pudo observar una situación bastante particular y poco agradable para una de las gemelas del programa de telerrealidad de Chilevisión.

El hecho se dio en el «sótano», lugar que, según Diana Bolocco, «no tiene ninguna comodidad». Fue ella misma quien comentó que el espacio cuenta con «poca comida», motivo por el que, según la conductora, los participantes darán el todo por el todo para poder evitar su estancia en el lugar.

Es preciso recordar que adaptaron este espacio para esta temporada para aumentar la dificultad de la competencia y motivar a los jugadores a dar lo mejor de sí en cada desafío.

En este contexto, un desencuentro tuvo lugar cuando Valentina, una de las gemelas que el programa ingresó para buscar «confundir» a los participantes, solicitó un poco de avena a Diego, quien se negó a compartir. La joven, visiblemente molesta con la situación, comentó lo sucedido con Patricio, otro de los participantes del reality show de Chilevisión.

¿Cómo se gestó la controversia en el «sótano» de Gran Hermano?

«Yo le pedí avena, pues. Yo le pedí que me diera un poquito y me dijo ‘no, es para Linda’«, relató la modelo colombiana. «Pues yo no le dije nada, me dijo ‘si quieres hazte’ y cuando escucho después, yo no, pues no, porque era una cucharadita y ya. Entonces después, cuando escucho que le dice a Linda… No sé si está bien, si quieres que te haga más, yo te hago más… Yo me quedé como ‘¿qué?'», relató, evidenciando un rostro de confusión, pues con ella había tenido una actitud totalmente opuesta a la que mantuvo con la gitana.

@diegoo._31

♬ sonido original – Diego🔥

Patricio, al escuchar la situación relatada por Valentina, manifestó su apoyo a la joven y también realizó algunos comentarios sobre el comportamiento de Bazaes: «Sí, no, sí de repente Diego cree que es como el dueño ahí, cada quien que haga lo que quiere y toma lo que quiere y punto…».

María Valentina, evidentemente afectada, calificó el acto de Diego Bazaes como egoísta. «Se las tira de que él es el más amigable y no es lo que es y es muy complicado él», expresó.

Por su parte Patricio finalizó comentando que con paciencia y calma el tiempo daría la razón y evidenciaría cómo es cada uno de los participantes del espacio: «Hay que darle tiempo, el tiempo va mostrando a las personas», dijo.