Cony Capelli describe cómo la caótica convivencia en Gran Hermano transformó a Bigotes

La primera temporada de Gran Hermano Chile estuvo marcada por intensos conflictos entre sus participantes, muchos de los cuales fueron protagonizados por quien se alzo como ganadora: Cony Capelli. Además de logran el máximo premio en disputa, se convirtió también en la dueña de Bigotes, la mascota de la casa.

Recientemente, la bailarina regresó a Gran Hermano en este segundo ciclo. Y allí expresó que el ambiente de esta temporada es mucho más relajado que la edición pasada, confesando que, incluso, Bigotes habría resultado afectado por los conflictos que se vivieron.

"En nuestro encierro todo era caos desde que nos levantábamos. Se despertaban con gritos, todo era gritos", contó Capelli.

¿Gran Hermano afectó a Bigotes según Cony Capelli?

El Bigote empezó a absorber toda esa energía negativa y se transformó en un perro agresivo, era agresivo”, contó la bailarina.

A pesar de que la mascota de la casa era recordada como un perrito tierno, juguetón y obediente, Cony Capelli reveló que la realidad era diferente y que había aspectos que no se mostraron en pantalla.

"Lo que se veía en pantalla era solo la parte bonita, pero no mostraban cómo la energía del encierro lo afectaba realmente", afirmó. “Acá en el reality se portaba pésimo por el nivel de ansiedad”, confesó.

Cabe recordar que en la primera edición del reality de CHV varios participantes, como Fernando Altamirano, conocido popularmente como "Bambino", y Lucas Crespo, enfrentaron críticas por sus actitudes y comentarios agresivos hacia la ahora mascota de Constanza Capelli.

@edgard.pd

♬ sonido original - Edgard Peña Diaz