La versión criolla de Gran Hermano terminó hace más de un mes, pero sigue dando que hablar. Esta vez, por declaraciones de Mónica Ramos sobre Coni Capelli, ganadora del reality show.
En el programa Not News (Vía X), el conductor Nicolas Larraín le mostró imágenes de algunos participantes del programa, entre las que se encontraba la popular jugadora del espacio.
“Ella al principio del reality, ella era muy sentimental, cuando tenía problemas con sus compañeras iba a mi pieza a llorar. Yo siempre la acogí, la ayudé, me daban pena sus problemas, pero ya después fue cambiando... tuvo su grupo de amigos”, dijo.
Asimismo, la apodada “señora Moni” aseguró que “sí, se alejó”. Sin embargo, enseguida le envió un mensaje a Coni Capelli: “Si me ves Coni, un beso, un abrazo, te deseo lo mejor”.
¿Por qué Coni Capelli ganó Gran Hermano?
Tras esto, Nicolás Larraín el preguntó quién le habría gustado que ganara Gran Hermano, ante lo cual Mónica respondió: “La Pincoya (Jennifer Galvarini) me habría gustado. Porque se ganó al público, se ganó a sus amigos que estábamos adentro”.
Además, en ese sentido, comentó por qué, según su opinión, Coni Capelli se convirtió en la ganadora del reality show de Chilevisión. “Por el cariño que ella le tuvo a Bigote, al perro (...) ella lo amaba”, dijo.
En redes sociales, la exparticipante del programa recibió múltiples críticas por parte de los seguidores de Coni. “Se alejó de ella porque la iñora es muy copuchenta”, “esta mujer, primero quería que ganara Hans, ahora dice la Pincoya cuando adentro la odiaba. Esta mujer cambia de opinión como calienta el sol”, “sra quién la entiende”, fueron algunos de los comentarios.